Cuando era pequeñita estaba siempre metida en la cocina, me encantaba preparar tartas y pasteles para mis papás.

Cuando crecí estudié y me dediqué a "cosas de mayores". Después de tener a mis hijos, me he dado cuenta que quiero dedicarme a lo que siempre ha sido mi pasión.

Así comienza mi pequeño proyecto. Alentada por mi familia, voy a dedicarme a lo que siempre quise: prepararé las más divertidas tartas y los eventos más entrañables!

Gracias por permitirme formar parte de algo tan bonito.

Preguntas más frecuentes

¿Dónde se encuentra ubicada la tienda de Mel de Romero?
Te esperamos en la C/ Sidney 00, local A - 10, en Parc Central de Torrent (46900 - Valencia).

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mis pedidos?
Sugerimos hacerlo entre 7 y 10 días de antelación para poder garantizar el espacio en nuestra agenda. Podemos considerar pedidos en menos tiempo, pero es necesario consultar antes esa posibilidad.

¿Hay tarifa establecida y pedido mínimo?
Al tratarse de productos bajo pedido, artesanales y personalizados no puede existir una tarifa establecida. Podemos establecer una aproximación del coste de cupcakes desde 2,00€ y la porción de tarta desde 3,50€.
El pedido mínimo de cupcakes es de 6 unidades (12 uds. si se quiere combinar sabores o rellenos). El tamaño mínimo de tarta es de 10 porciones.

¿Cómo cuido mis cupcakes y tartas Mel de Romero?
Todos nuestros productos son elaborados con ingredientes naturales sin conservantes. La mejor forma de cuidarlos en dentro de un recipiente cerrado a temperatura ambiente para mantener su frescura. Así tendrán un tiempo de vida de hasta 5 días, sin embargo aconsejamos consumir dentro de los primeros tres días después de su entrega para seguir disfrutando de su frescura.

¿De qué forma y sabor puede ser mi tarta o cupcake?
Primero estableceremos el diseño para conseguir la estética deseada.
Para los tipos de combinaciones que hay te pasamos un pequeño resumen:
* Bizcocho: de vainilla, chocolate, limón, naranja, ron...con almendras, nueces, fruta escarchada, pepitas de chocolate...
* Relleno: buttercream de vaninilla, límón, pétalos de rosas, melón, plátano, cava, granadina, mojito, turrón, chocolate, oreo, nutella... Ganaché de chocolate blanco o negro. Mermelada de fruta, merengue, butterswiss...

¿Cómo puedo hacer el pago de mi pedido?
Para confirmar el pedido es necesario realizar transferencia bancaria o ingreso en cuenta del 50%. El resto se liquidará a la recogida del pedido junto con la factura.

Alergias e intolerancias alimentarias
A continuación te pasamos un listado general de los posibles ingredientes utilizados para elaborar los productos Mel de Romero, pero recuerda siempre comentarnos específicamente cuales son los que no podemos incluir en tu pedido.